DIY | La camiseta más fácil del mundo

25 julio 2017


Hola amores!! Vaya descubrimiento he hecho, bueno, descubrimientos porque son dos! Estoy maravillada! Veis estas fotos? Qué maravilla! Pues me las hizo mi fotógrafo habitual, o sea, mi santo marido, que tiene una paciencia que pa qué. La cuestión es que llegó el momento de asumir que tenía que actualizar el sistema operativo de mi Mac. Me daba un miedo espantoso que al actualizar se me rompiera el disco duro, como ya me pasó una vez, y tuviera que instalar otra vez de nuevo todos los programas que necesito para trabajar. Como ya he terminado la tesis (sólo me falta defenderla) pensé que ya había llegado el momento de dar el paso. Pues bien, por una parte la nueva versión del imovie es una maravilla, va muchísimo más rápido que la versión anterior y me da pie a poder jugar más, pero es que además acabo de descubrir que el programa Fotos (anterior iphoto que no usaba para nada) tiene unos filtros estupendísimos!! Sólo es darle un poco de luz, filtro y pa'l blog!! Estoy, como dicen los canarios, "toda privá", o sea, más feliz que unas castañuelas!! Revolución total en el blog y en el canal! 💃💃💃💃




Y ahora, a la costura! En este vídeo os enseño cómo hacer la camiseta más fácil del mundo, tan fácil que en menos de 30 min la podéis tener hecha y sólo lleva dos costuras. Además con esta tela es súper trendy, o no? La tela la compré en una tienda local, creo que costaba unos 5€ el metro, pero la cantidad de tela que se necesita es muy poquita. De hecho la compré para hacerme una falda fruncida que ya os enseñaré en otro post, porque tantas fotos bonitas no me caben todas aquí 💃💃💃 Mi marido va a flipar, con lo quejica que soy con las fotos y esta vez TODAS se vienen pa'l blog! jajajaja Bueno, ya, aquí os dejo con el espectáculo. Espero que os guste!! Dejadme vuestros comentarios por aquí y ya sabéis como va el mundo youtuber: seguir, compartir, darle like. 
















Un abrazo inmenso gente maravillosa, de veras que sois una alegría para mí!! 
Y además el jueves nos vamos de RUMS!

8 comentarios

  1. Estas impresionante!
    Me encanta la camiseta en esa tela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias! Sí, la tela es una acierto! La compré para hacerme una falda fruncida pero me sobró este cachito de tela y me dio para la camiseta. Gracias por tu comentario! ^_^

      Eliminar
  2. Qué sepsy!!! ;-) yo me apunto esto de las cuatro costuras, que con lo corta que voy de tiempo costuril me conviene!!

    ResponderEliminar
  3. Mare meva quines fotos més guapes! estas IMPRESSIONANT. M'has deixat sense paraules. La samarreta molt xula i molt senzilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ Gràcies confit! Jo també em vaig quedar sorpresa... A la fi ho hem aconseguit!!

      Eliminar

Gracias por regalarme tus bonitas palabras, ¡me hace una ilusión inmensa leerte!